CIRCUBA, PUENTE CIRCENSE EN AMÉRICA

                                     ... como un secreto bien guardado

CONVOCATORIA 2015

Como un secreto bien guardado, celosamente transmitido de generación en generación, lo es sin duda el Festival de circo más importante y grandioso de todo el continente americano, creado un 1ro. de agosto del año 1981. Celebrar el Circuba cada año, hace que capital de todos los cubanos se convierta en la capital del circo en el universo. Y es que durante una semana, artistas, empresarios, observadores, periodistas, fotógrafos e interesados de varias latitudes en la más antológica de las artes escénicas, se dan cita en la isla caribeña para constatar los avances del circo cubano e internacional. La gran fiesta de carácter competitivo ocurrirá del 8 al 13 de julio de 2015, teniendo como sedes a la Carpa Trompoloco (Jornadas competitivas y gala de premiaciones), el Teatro Karl Marx (Gala de inauguración)  y el Cabaret Copa Room del Hotel Habana Riviera.

Un comité de selección, integrado por artistas, conocedores y personalidades del arte circense, designado a tales efectos por la Presidente de Circuba 2015, tendrá a su cargo la evaluación, aceptación y ulterior integración de la muestra que desee concursar.

Todos los artistas profesionales de Cuba y el exterior tendrán la posibilidad de ser sometidos al proceso de selección a partir de la presentación de su propuesta sobre la base del cumplimiento de los indicadores de calidad artística así como el nivel de desarrollo óptimo para garantizar el nivel y balance competitivos.

Los artistas y compañías cubanas y extranjeras interesados en participar en Circuba 2015, podrán enviar su solicitud para la posterior evaluación del comité de selección quien determinará finalmente la aceptación sobre la participación en el certamen circense. La convocatoria cerrará su plazo de admisión el 30 de abril de 2015.

Circuba 2015 desea recordar que los actos de payasos NO SERÁN PROCESADOS para el evento. Para los payasos interesados se lanzará próximamente la convocatoria al 7mo. Festival Nacional de Payasos "Erdwin Fernández" a través de ésta via y los correos electrónicos.

En la fase inicial de coordinación se enviarán las propuestas para su recepción a:

JOSÉ MANUEL CORDERO HERNÁNDEZ

Coordinador General de Circuba 2015

Email: circubarrpp@gmail.com

Teléfonos: (537) 833 4350

                   (53) 5 252 4541

Sitio web: www.circonacionaldecuba.cu/festival

 

Para temas relacionados con alojamiento, paquetes turísticos-culturales y acreditación internacional contactar a:

Srta. LENAY DE LA BARCA

Especialista de Agencia receptiva PARADISO S.A.

Email: eventos4@paradis.artex.cu

Teléfono: (537) 836 5381

Fax:          (537) 833 3921

Sitio web: www.paradiso.cu

 

Buscar
Galerias
Patrocinadores CIRCUBA 2015

 

  

Contáctenos

RELACIONES PÚBLICAS, PRENSA, MARKETING Y COORDINACIÓN GENERAL DEL FESTIVAL CIRCUBA

  Teléfono: (53) 5 252 4541

email: circubarrpp@cubarte.cult.cu

            circubafestival@cubarte.cult.cu