CIRCUBA, PUENTE CIRCENSE EN AMÉRICA

Celebrar el Festival Circuba cada año, hace que La Habana se convierta en la capital del circo en el universo. Y es que esta ciudad que se resiste cada dia al paso del tiempo celebra orgullosa cada verano la fiesta mas grande del circo en el continente americano, en el que durante una semana, artistas, empresarios, observadores, periodistas, fotógrafos e interesados de varias latitudes en la más antológica de las artes escénicas, se dan cita.

La carpa Trompoloco, el teatro Karl Marx, el cabaret Copa Room del Hotel Habana Riviera, el Centro Cultural Cinematográfico YARA y el cinematógrafo Lumiére serán las sedes correspondientes a la edición 2014 donde habrá mas de una que otra novedad.

Los dias corren, las semanas pasan volando y la cuenta regresiva para el inicio de este evento, el 31 de julio a partir de las 9:00pm en el teatro Karl Marx hacen que todo sea movimiento.

Cuba volverá a ser noticia en el universo circense a través de su gran puente simbólico en el continente americano, CIRCUBA

Buscar
Galerias
Patrocinadores CIRCUBA 2014

 

  

Contáctenos

RELACIONES PÚBLICAS, PRENSA, MARKETING Y COORDINACIÓN GENERAL DEL FESTIVAL CIRCUBA

  Teléfono: (537) 649 9592

email: circubarrpp@cubarte.cult.cu

            circubafestival@cubarte.cult.cu